Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, septiembre 26, 2008

Tecoloco Holding SA de CV anuncia la adquisición de tecoloco.com por Saongroup.com de Irlanda, por una suma confidencial.

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
info@guatemalaempresarial.com


La adquisición de Tecoloco.com por Saongroup.com refuerza la posición de www.tecoloco.com como líder del mercado de servicios de reclutamiento en línea en América Central y expande su alcance con Saongroup.com a un nivel mundial. Tecoloco.com es hoy el sitio líder en América Central en reclutamiento en línea, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y muy pronto en Costa Rica. Saongroup.com es una de las compañías de mayor crecimiento en el mercado on-line en el mundo, con operaciones en 10 países alrededor de los 4 continentes.
  Tecoloco.com fortalece su estrategia de crecimiento al ser adquirido por Saongroup.com de Irlanda. La incorporación de tecoloco.com a Saongroup.com viene a consolidar la presencia de dos compañías expertas en el mercado de RRHH principalmente a través de servicios de reclutamiento en línea. En el segundo semestre del 2008, Tecoloco.com presenta un crecimiento cercano al 50% en ventas versus el año anterior. Saongroup.com piensa invertir un substancial presupuesto apoyando principalmente las áreas de Ventas y Tecnología. De hecho, en Septiembre próximo tecoloco.com relanzará su página con inteligencia artificial que logra Eficiencia y Rapidez tanto para Reclutadores como para Candidatos.
Saongroup.com es una de las compañías de mayor crecimiento en el mercado on-line en el mundo, con operaciones en Irlanda, Reino Unido, Europa, Estados Unidos, China, India, Dubai, África del Sur, El Caribe y ahora Centroamérica. El Grupo también incluye “Candidate Manager” (Administrador de Candidatos) uno de los principales softwares a nivel mundial para la administración de reclutamiento y www.JumpToJobs.co.uk un sitio líder de agregación del Reino Unido. Saongroup.com obtuvo un 73% de crecimiento en utilidades el año pasado y los sitios de Saongroup.com mantienen un índice de más de 10m visitas alrededor del mundo cada mes. Saongroup.com tiene sus oficinas centrales en Dublin, Irlanda y emplea a más de 1,700 personas alrededor del mundo.
Tecoloco.com fue fundado por un visionario grupo de emprendedores entre los que destacan Carla de Vanegas, Irene Bustamante, Clara Eugenia Quiñonez, Blanca de Molina y Oscar Eduardo Martinez. De hecho la compañía representa el sueño .com hecho realidad en América Central, un suceso poco común en esta región. Tecoloco.com arrancó en 2001 en San Salvador con 3 empleados fundadores: Carla de Vanegas, Irene Bustamante y Oscar Eduardo Martinez. Este modesto inicio de una gran idea de negocio llevada adelante con determinación y obsesión en dar el máximo servicio al cliente a través de alta tecnología, emplea hoy en día a más de 70 personas en la región. Hoy Tecoloco.com opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y pronto Costa Rica.
"Con la adquisición por Saongroup.com, Tecoloco.com confirma su estrategia de crecimiento y ambición, ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos en cada país de América Central. “Estamos muy ilusionados con ésta adquisición y el impacto positivo que esto representa para nuestra compañía como para el mercado de América Central y el resto del mundo. La incorporación de Tecoloco.com a Saongroup.com contribuirá enormemente al talento ejecutivo y profesional así como a las empresas que operan en nuestra región. Por lo tanto, nosotros reforzamos nuestra posición regional con el respaldo de Saongroup.com juntando la experticia y el conocimiento que ambas compañías tenemos del mercado" destaca Carla de Vanegas CEO de tecoloco.com.
"Hemos encontrado grandes coincidencias entre tecoloco.com y Saongroup.com, especialmente en el espíritu innovador, orientación al cliente y al logro de resultados que prevalece en cada miembro de ambos equipos. Los planes para nuestros empleados incluyen crecimiento profesional con oportunidades globales, garantizando la continuidad del equipo de Gerencia de la Compañía así como el equipo operativo en cada una de nuestra operaciones en América Central.¨ comenta Irene Bustamante Presidente de tecoloco.com
Ciaran McCooey, CEO de Saongroup.com comenta: “La apertura y penetración del Mercado Centroamericano es un paso significativo para Saongroup.com. Tecoloco.com ha sido tremendamente exitoso en el negocio de reclutamiento en linea en la región y desde su inicio hace siete años; nosotros planeamos en hacer una inversión substancial en construir en base a ese éxito. Como parte de nuestro plan de expansión global, nuestra presencia en Centroamérica ha sido siempre parte de nuestra estrategia y ahora con Tecoloco.com esperamos lograr expandir éste servicio más allá de la región”.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo