Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, octubre 24, 2008

Gastronomía colombiana llega al Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda

Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com

info@guatemalaempresarial.com





Los más exquisito platos de la cocina típica colombiana serán protagonistas a partir del próximo 20 y hasta el 25 de octubre en el Festival Gastronómico Colombiano que se realizará en el restaurante Spicy del Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda con el apoyo de la aerolínea COPA.



Una semana en la cual huéspedes, turistas, residentes de la ciudad y colombianos que vivan en Guatemala podrán disfrutar de estas delicias colombianas, preparadas por el reconocido chef colombiano Willán Suárez, con una gran trayectoria en la comida colombiana e internacional y quien se está desempeñando actualmente como Chef Ejecutivo de Mercure Hotel Cali Casa del Alférez de Colombia.



Dentro de la carta se disfrutará entre otras Entradas de “Cazuela de Mariscos al estilo del Pacífico”, “Ajiaco Bogotano”, “Ceviche de Pescado al Limón” y un surtido de bocados como Papa Rellena, Aborrajada, empanada valluna con pollo y mini arepa de huevo.



Como Platos Fuertes no faltará delicias como la tradicional “Bandeja Paisa”, “Lechona Tolimense”, “Carne Asada con Envueltos de Arroz” y “Sobrebarriga a la Criolla”. De postres “Arroz con Leche”, “Matrimonio”, “Cholao” y “Pionono con crema de manjar blanco con salsa de caramelo al café”. Todo esto estará acompañado de bebidas como Salpicón, Lulada o Avena Helada.











Así, lo mejor de la gastronomía colombiana se toma el Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda para deleitarse con los más exquisitos platos de esta cocina colombiana.






Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: