Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, noviembre 04, 2008

Arroba de Oro 2008 entra en su período de calificación de jurados

Victor Hugo Juarez
info@guatemalaempresarial.com
 El Certamen Arroba de Oro entra en su fase de calificación, para posteriormente pasar a la divulgación de los sitios finalistas el próximo 3 de noviembre. Desde el año 2001 el certamen Arroba de Oro tiene como objetivo premiar a los sitios Web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del Internet en cada país donde este se realiza.
Arroba de Oro es organizado por Emisoras Unidas, con la colaboración de las principales empresas de tecnología y por instituciones que convencidas de las enormes oportunidades que Internet ofrece apoyan los esfuerzos que los diferentes sectores del país realizan para iniciar y potencializar sus estrategias en la Web. Emisoras Unidas de Guatemala respalda nuevamente como socio mediático este certamen que para este año contó la inscripción de alrededor de 800 sitios de Internet.
Arroba de Oro ha hecho participes a más de 500,000 personas en cada país donde se ha realizado. Los más altos representantes de las grandes, medianas, pequeñas y micro empresas, preparan anticipadamente sus sitios Web y dan seguimiento a cada etapa del certamen esperando ganar el símbolo de la excelencia Web que actualmente tiene presencia en países como: Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Guatemala.
Este prestigioso certamen, está respaldado por América Interactiva, entidad que forma parte de la corporación El Diario de Hoy, de El Salvador y contará este año con un selecto grupo de jurados con reconocida trayectoria en Internet que evaluará en diferentes etapas a cada sitio Web participante y es BDO firma auditora de gran prestigio internacional, quien elige los ganadores, los cuales se convierten en los protagonistas de la gran cena de gala.
Dentro de los jueces para este año contaremos con el periodista, escritor, consultor y conferenciante especializado en Internet, Ismael Nafría, autor de varios libros relacionados con el tema y desarrollador de importantes proyectos en Europa y América Latina. También colaborando con nosotros Liliana Sánchez, Vicepresidenta de Contenido de Univisión Online, el portal en español con más audiencia en los Estados Unidos con 38 millones de visitas y redactora y editora en el diario La Nación de Buenos Aires y Coordinadora del Grupo de Diarios de América.
Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: