Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, noviembre 03, 2008

Chevron y la Fundación “Un Techo para mi País” lanzan Campaña






“Prefiere Texaco con Techron y construye hogares”



Victor Hugo Juarez
gautemalanoticias@gmail.com

Chevron, a través de su marca Texaco y su red de estaciones de servicio, alianza con la Fundación “Un Techo para mi País”, lanzó oficialmente la campaña “Prefiere Texaco con Techron y construye hogares”, iniciativa que tiene como meta la construcción y donación de más de 60 viviendas para familias de muy escasos recursos en tres comunidades del municipio de Palencia. La construcción se llevará a cabo en las comunidades Plan Grande, Primera Joya y Los Anonos, en donde empleados de la compañía tendrán la oportunidad de cooperar en la construcción de las mismas junto a los voluntarios de Un Techo Para mi País.





Los clientes de las estaciones de servicio Texaco, ubicadas a nivel nacional, podrán cooperar con esta actividad del 17 de octubre al 17 de diciembre del presente año, ya que por cada galón que el cliente ponga de Texaco con Techron se destinaran setenta y cinco centavos al proyecto. La campaña también promueve el apoyo incansable de los empleados y concesionarios, quienes demuestran su genuino compromiso, al incorporarse activamente mediante labores de voluntariado.





Gracias a la alianza de la Fundación “Un Techo para mi País” y Chevron, la campaña “Prefiere Texaco con Techron y construye hogares” busca beneficiar a muchas familias, y de esa forma mejorar su calidad de vida. “Nos sentimos felices de tener la oportunidad de apoyar a la población más necesitada que se beneficiará de estas nuevas viviendas”, expresó Mario Castellanos, gerente de Distrito de Chevron Guatemala. “La participación activa de nuestros empleados y concesionarios es lo que hace a esta campaña especialmente valiosa para Chevron y su marca Texaco”, concluyó Castellanos.



La campaña forma parte del plan de inversión social que Chevron, a través de su marca Texaco, ha venido ejecutando en todo el país en áreas de educación y seguridad vial, por ejemplo. La empresa reconoce que su éxito no sólo depende de su actividad económica sino, además, de su habilidad de tener un impacto positivo en las comunidades donde opera.



Chevron Corporation es una de las compañías integradas de energía líderes del mundo con filiales que llevan a cabo operaciones de negocios a escala mundial. El éxito de la compañía ha sido posible gracias al ingenio y el compromiso de aproximadamente 58.000 empleados que se dedican a todos los aspectos de la industria energética. Chevron explora, produce y transporta petróleo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustible para el transporte, así como otros productos y servicios energéticos; fabrica y vende productos petroquímicos, genera energía y produce energía termal; y desarrolla y comercializa los recursos energéticos del futuro, incluidos los biocombustibles y otros recursos renovables. Chevron tiene su sede en San Ramón, California. Para más información sobre Chevron, favor de visitar Chevron en www.chevron.com.



Un Techo para mi País Guatemala es una fundación de 3,000 jóvenes voluntarios que trabajan apasionadamente en las comunidades más necesitadas del país, construyendo viviendas de emergencia y capacitando a las familias para que cuenten con oportunidades reales que les permitan salir de su situación de extrema pobreza. Hasta octubre de 2008 han construido 1,340 viviendas a nivel nacional, han otorgado 65 microcréditos, han dado refuerzo educativo y talleres infantiles en 6 comunidades, han brindado alfabetización de adultos y han capacitado a la gente en oficios de electricidad, panadería, piñatería y huertas hidropónicas.




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: