Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, diciembre 26, 2008

CAMINANDO CON CUATRO RUEDAS HACIA EL MUNDO LABORAL

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Manpower continúa ofreciendo soluciones laborales y este año a través de la donación de 4 sillas de ruedas, busca proporcionar herramientas de trabajo que le permitan a un grupo de personas con discapacidad motriz, adentrarse al cambiante mundo laboral.

Guatemala, 19 de diciembre de 2008.-  Manpower la agencia líder en creación  y provisión de servicios y oportunidades laborales a nivel mundial, a través de su programa de responsabilidad social empresarial, Fundación Manpower, celebró el día de hoy su “Día del Voluntariado”, en el cual hizo entrega de cuatro sillas de ruedas ortopédicas a personas con discapacidades motrices y escasos recursos, con el propósito de proporcionarles herramientas de trabajo que les permitan interactuar en el actual cambiante mundo laboral.

“Este año, nos enfocamos en personas con discapacidad motriz mayores de 18 años, que están en busca de empleo o que deseen capacitarse, y que para lograrlo necesiten una silla de ruedas”, comentó Juan Carlos Quan, Gerente de País, para  Manpower Guatemala

Cada año, Fundación Manpower realiza un evento de voluntariado a nivel mundial en el cual, participan los empleados y sus familias, clientes y proveedores, bajo la encomienda de beneficiar directamente a la comunidad.  El beneficio inmediato es apoyar a personas con discapacidad, para mejorar su calidad de vida e incrementar su posibilidad de conseguir un empleo.

Las personas beneficiadas fueron canalizadas por los empleados, clientes y algunas instituciones gubernamentales como, la Secretaria del Trabajo, las Secretarias Estatales de Empleo y los Consejos de Desarrollo Social, entre otras.

Fundación Manpower tiene la misión de aportar y respaldar  programas dirigidos a impulsar el empleo y la capacitación de grupos marginados o en situación de discriminación laboral, tales como: personas con rezago educativo, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Año con año, el Día del Voluntariado resulta muy enriquecedor para todos los que en él participamos, y sin duda, es un logro más que nuestra empresa, líder mundial  en la industria de Recursos Humanos, ha alcanzado con el objetivo de seguir contribuyendo a que miles guatemaltecos  incrementen su calidad de vida”, concluyó Quan.

Acerca de Manpower Inc.
Manpower Inc. (NYSE: MAN) es líder mundial en la industria de Capital Humano; crea y ofrece servicios que permiten a sus clientes triunfar en el cambiante mundo laboral. Celebrando su 60 aniversario en el 2008, la compañía de $21 mil millones de dólares ofrece a los empleadores una gran variedad de servicios para el ciclo completo de negocio y empleo incluyendo reclutamiento y selección, contratación temporal y de planta, evaluación de empleados, capacitación, transición de carrera, staffing y consultoría. La red mundial de Manpower de 4,500 oficinas en 80 países y territorios permite a la compañía conocer las necesidades de sus 400,000 clientes anuales, que incluyen empresas pequeñas y medianas en todos los sectores económicos, así como las corporaciones multinacionales más grandes del mundo. El objetivo de Manpower es elevar la productividad a través de procesos de calidad y eficiencia gracias a su fuerza laboral, permitiendo a sus clientes concentrarse en las actividades estratégicas de su negocio. Manpower Inc. opera bajo cinco marcas: Manpower, Manpower Professional, Elan, Jefferson Wells y Right Management.  Puede encontrar más información sobre Manpower Inc. en nuestra página global, www.manpower.com

Manpower México, Centroamérica y República Dominicana
Inicia operaciones en México en el año de 1969. Actualmente cuenta con más de 100 oficinas regionalmente en donde ofrece servicio a un promedio mensual de 2,200 clientes y 50,000 empleados permanentes y temporales. Cuenta también con oficinas en Centroamérica que reportan a la casa matriz en la Ciudad de México (El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana). Puede encontrar más información sobre Manpower México, Centroamérica y República Dominicana en la página regional, www.manpower.com.mx


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: