Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, diciembre 17, 2008

COPA AIRLINES INICIA VUELOS A SANTA CRUZ Y ARUBA



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Santa Cruz, Bolivia se convierte en el destino número 44 y Aruba se convierte en el destino número 45 de Copa Airlines

Copa Airlines inicia a partir de la fecha , su nuevo vuelo desde Panamá y sus ciudades de conexión en el continente americano, a Santa Cruz, Bolivia y a Aruba.

“Nos sentimos sumamente complacidos al iniciar estos nuevos vuelos y así seguir ofreciendo a nuestros pasajeros las mejores opciones de rutas y horarios en América”, dijo Joe Mohan, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Copa Airlines.

“Copa Airlines cuenta con una extensa red de rutas de destinos tanto de placer como de negocios”, agregó Mohan.

El nuevo vuelo a Santa Cruz, partirá de Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 8:42 p.m., llegando a Santa Cruz a las 2:27 a.m. El vuelo de regreso saldrá de Santa Cruz los lunes, martes, jueves y sábados a las 4:28 a.m., llegando a Panamá a las 8:43 a.m.

Copa Airlines operará el vuelo de Santa Cruz, Bolivia en un Boeing 737 Next Generation. El 737-700 tiene una capacidad para 124 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva, y 112 en la cabina principal. El cómodo avión tiene un interior espacioso, amplios compartimentos superiores para equipaje, asientos con apoya cabezas ajustables, y un sistema de entretenimiento para audio y video de 12 canales.

Además, se inicia un nuevo vuelo a Oranjestad, Aruba que se convertirá en el destino número 45 de la aerolínea panameña. Este vuelo partirá de Panamá los lunes, jueves, viernes y sábado a las 12:02 p.m, llegando a Aruba a las 2:54 p.m. El vuelo de regreso saldrá los lunes, jueves, viernes y sábado a las 4:50 p.m., llegando a Panamá a las 5:36 p.m.

Copa Airlines operará el vuelo de Aruba un avión Embraer 190 que tiene una capacidad de 94 pasajeros, 10 en la Clase Ejecutiva y 84 en la cabina principal. Esta cómoda y moderna cabina tiene dos asientos en cada lado del pasillo sin asiento en el centro.




Sobre Copa Holdings

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Aero República, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 144 vuelos diarios a 45 destinos en 24 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Aero República, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín. Para más información visite www.copaair.com

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Ruth dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.


Ruth

http://www.infrared-sauna-spot.info

Tiempo