Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, enero 19, 2009

Goodyear presente en los recorridos presidenciales de Obama

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Cuando Barack Obama asuma sus funciones y haga el juramento de toma de posesión para convertirse en el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos, comenzará una incontable serie de viajes y citas, y los neumáticos Goodyear serán un apoyo clave, aunque pocos se percaten.

La nueva limusina oficial será trasladada a varios destinos en la capital y a muchos lugares más con los neumáticos de Goodyear, continuando una tradición de décadas como el neumático exclusivo para la limusina presidencial, así como el neumático estándar del servicio secreto de los Estados Unidos.


En la nueva limusina presidencial, un Cadillac DTS modificado de acuerdo con los requisitos particulares de la presidencia, un sistema de neumáticos Goodyear ocuparán las cuatro esquinas del vehículo.


El automóvil utilizará neumáticos tamaño 285/70R19.5, especiales, que incluyen un chasis resistente, una longitud extendida y un material acorazado.


Como con los vehículos de combate militares, la limusina presidencial funciona con los neumáticos estándar, pero los bordes contienen un detector de la presión del aire fabricado por Hutchinson Industries, que permite que el vehículo pueda continuar su marcha incluso si la presión de aire es cero en las cuatro llantas.



En el pasado Goodyear les recordaba a sus consumidores que las cuatro cosas que todo presidente tiene en común con su predecesor son las llantas que lo transportan. Actualmente la campaña de Goodyear promueve el concepto de las llantas Goodyear ayudando a los conductores a llegar a sus destinos, incluso si el destino es la Casa Blanca.



Acerca de Goodyear

Goodyear es una compañía global líder en la industria de neumáticos desde 1898. Emplea a más de 70.000 personas en 26 países de todo el mundo. Para mayor información acerca de Goodyear, puede visitar: www.goodyeartires.com.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante esa informacion, esperamos verle en guatemala utilizando esa u otra limosina con esos especiales neumaticos good year. atte. otoniel palacios, guatemala sirius.alpha.star@gmail.com