Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, febrero 13, 2009

Sibaris un vino delicado en busqueda de la excelencia







Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias"gmail.com


Conformando una alianza entre dos grandes empresas, Distribuidora Alcazarén y Viña Undurraga, presentan en Guatemala el nuevo vino SIBARIS, un vino dedicado a aquellos amantes del arte como una expresión de vida y una búsqueda constante por la excelencia.

El significado de su nombre proviene de la ciudad Sibaris, reconocida en la antigüedad por el refinamiento de sus habitantes, quienes se dedicaban a los lujos y el placer de los sentidos (buen comer y vestir) Hoy se les llama Sibaritas a aquellas personas amantes del buen vivir y a estos virtuosos es a quienes Undurraga dedica este insuperable vino.

Sibaris, un vino de calidad excepcional y carácter único procedente de los viñedos de Undurraga, en el Valle del Maipo, Chile, ha sido vinificado con racimos de uvas vendimiados en su madurez óptima y posteriormente seleccionados.

Con una experiencia avalada por más de 50 años en la comercialización de vinos y licores de las marcas más exclusivas del mundo como lo son los vinos elaborados por Viña Undurraga, Distribuidora Alcazarén presenta Sibaris como una opción diferente para degustar de cuatro diferentes cepas, entre ellas:










Carménére Cabernet Sauvignon Merlot Chardonnay

Una creación del enólogo Hernán Amenábar, un vino reserva, elaborado con uvas cosechadas manualmente con una fermentación en tanques de acero de 5oo litros de capacidad de acero inoxidable y posteriormente el total del vino se guardo en barricas de roble francés y americano.


SIBARIS CARMÉNÉRE
El vino Carménére es de una cepa originada de Bordeaux, Francia, desaparecida en Siglo XIX y hoy redescubierta en Chile. Es de color rubí intenso, de exuberante aroma y buen cuerpo. En el paladar se distingue por su suavidad y delicadeza. Ideal para acompañar carnes roja, aves, pasta y pescado.
SIBARIS CABERNET SAUVIGNON

Este vino ha sido elaborado con uvas 100% Cabernet Sauvignon. Ha sido vinificado con uvas seleccionadas. Ésta reserva presenta un intenso color rubí con tonalidades arcillosas. Es un vino seco y armonioso, con buen cuerpo y balance. Es ideal para acompañar carnes de vacuno, cordero, cerdo y quesos grasos.

SIBARIS MERLOT

Ha sido elaborado con uvas 100% Merlot, vinificado con racimos vendimiados en su madurez óptima. Es un vino de color rojo violáceo intenso y aroma muy varietal. En el paladar es seco y con buen balance, perfecto para acompañar carnes, guisos condimentados, pasta y quesos.



SIBARIS CHARDONNAY

Un vino 100% seleccionados de la cepa Chardonnay. De color amarillo Intenso y aroma muy varietal y complejo. Su sabor afrutado lo hace particularmente distinguido, ideal para ser acompañado con carnes frías, mariscos y pescados.

Cuatro obras de arte que serán presentadas en perfecto maridaje, vinos que transportan a una nueva dimensión a esos consumidores que buscan deleitarse.
Acerca de Distribuidora Alcazarén
Distribuidora Alcazarén, S.A. es una organización con más de 50 años de experiencia orientada a la comercialización de vinos, licores, champagnes y alimentos importados. Representantes y distribuidores exclusivos de los productos de calidad “Premium mundial” en toda Guatemala con el 100% de cobertura. Su filosofía gira en torno a la calidad de servicio al cliente, cubriendo al mercado de supermercados, tiendas de conveniencia, principales abarroterías, hoteles, restaurantes


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo