Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, marzo 23, 2009

CAMPERO INCORPORA UN NUEVO PRODUCTO A SU MENU




Durante la época de verano

Siguiendo su enfoque estratégico de innovar y ofrecer experiencias nuevas a sus clientes, la cadena líder de restaurantes lanza en Guatemala los Camarones ampero, un platillo diferente y delicioso 
Mientras dure la época de verano, los guatemaltecos podrán encontrar en todos los restaurantes Campero una opción que deleitará los paladares más exigentes: los Camarones Campero, que se presentan en un rico empanizado, acompañados de una elección entre dos deliciosas salsas:  tártara y rosada.   

“Uno de los secretos de nuestro éxito empresarial es que estamos comprometidos en un proceso continuo de innovación de la marca Campero”, explica la Gerente de Mercadeo y Publicidad, Patricia Sanabria. “Nos sentimos muy satisfechos ya que los Camarones tienen un sabor único y están a disposición de nuestros clientes a un precio accesible”.  
Patricia Sanabria agregó que los nuevos Camarones Campero podrán adquirirse durante la época de verano, a partir de las 11.00 a.m. en los restaurantes Campero de Guatemala o bien solicitándolos al número telefónico 1777 para recibirlos a domicilio.  Además, indicó que los mismos pueden adquirirse en menú individual o en banquete familiar.
  • El menú individual consta de doce camarones, un complemento, una bebida de 16 onzas y una salsa. La variedad de complementos a escoger son puré, papas fritas o ensalada verde.  Todo esto por Q 31.00.  

  • El banquete familiar incluye 48 camarones, 1.5 litros de Pepsi y cuatro salsas. Todo esto por Q 89.00. 
 Victor Hugo Juarez
guatmalanoticias@gmail.com

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimados Señores:

El día viernes 20 de marzo de 2009, a las 7 y 30 pm, mi esposa y yo compramos el menú de 48 camarones, con las salsas y el 1.5 litro de pepsi. Cenamos a las 8 de la noche, y a las 3 de la mañana de la madrugada siguiente (ya sábado). Nos enfermamos gravemente. Pasamos con toda la sintomatología de una intoxicación las siguientes 24 horas.
Deben tener más cuidado respecto al tema de la inocuidad de los alimentos. Ustedes podrán decir que es poco probable que hayan sido sus camarones. Y... bueno es su palabra contra la nuestra. El caso es que sólo eso comimos y nos paso lo ya descrito.

Jorge Luis De León Arana
jorgeluis.deleonarana@gmail.com

Unknown dijo...

SR Presidente de Campero, como analiza usted la situacion de su franquicia en Honduras, para mucho pueblo es catalogada como golpista porque pertenece al grupo Intur que son los que patrocinaron el Golpe de Estado.

Cree usted que esto dana la imagen de sus restaurantes? y que piensa hacer para que vuelva esta imagen anterior al cliente?