Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, julio 27, 2009

Motocicletas Bajaj, la mejor tecnología y desempeño, a su alcance

Kleiser Soto
klesotba@gmail.com



MASESA siempre consciente del bienestar de todos los motoristas guatemaltecos, trae a Guatemala la re-diseñada motocicleta XCD 125 c.c., la cual cuenta con características únicas, que sólo la marca BAJAJ, a través de éste modelo puede ofrecer.

Estas motocicletas, aportan la máxima seguridad al motorista, pues están equipadas con la última tecnología e innovación, y en esta mejorada version XCD 125 c.c., tiene lámparas con luz de halógeno, lo cual, permite una completa visión nocturna, su distintiva cola incorporada con luces tipo LED y tablero digital con pantalla LCD, que indica el nivel de gasolina, batería, velocidad, luces, pide vías y neutro, además que hace de su manejo una experiencia más placentera y una conducción más cómoda, ya que cuenta con la Suspensión SNS (doble resorte), único de las motos Bajaj, las cuales son distribuidas exclusivamente por MASESA en toda la región de Centroamérica, ya que hace poco la fabrica en India logró que se patentara ese doble resorte como su invento, y cuya principal característica es que permite una mayor absorción de impactos, lo que se traduce en mas comodidad para la espalda del motociclista.

Por si fuera poco, las motocicletas XCD 125 c.c., están fabricadas con la mejor tecnología, diseñadas y patentadas por la marca Bajaj, permitiendo un mejor desempeño, siendo éstas la tecnología DTS-SI y la Exhaus TEC. La tecnología DTS-SI asegura una combustión completa del combustible, logrando un mayor kilometraje por galón (hasta 300 Km./gl), así como también ayuda a mantener un motor más limpio, que influye en menores costos de mantenimiento.



La tecnología Exhaus TEC, dispositivo incorporado en el sistema de escape, el cual mejora el proceso de inducción de mezcla de combustible en bajas revoluciones, obteniendo el máximo rendimiento del motor, y un silenciador que da un agradable sonido de baja frecuencia.



Además de lo anterior, esta motocicleta incorpora a la vez la tecnología denominada Control de Manejo, incorporada en el sistema de aceleración, que asegura un rendimiento en la apertura del mango de aceleración y con esto obtener un mayor kilometraje.

El valor en dinero, es incomparable ante al valor en beneficios, al ser propietario de una motocicleta BAJAJ, ya que además de brindarle innovación, ahorro de combustible, seguridad y respaldo, siempre está pendiente de sus clientes y amigos.

Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: