Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, julio 24, 2009

LA ASOCIACIÓN DE GERENTES DE RECURSOS HUMANOS REALIZARÁ LA XIX CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS




Kleiser Soto
klesotba@gmail.com

El 5 y 6 de agosto se realizará en el hotel Barceló Guatemala City de esta ciudad, el evento de análisis de gestión humana más importante del País, organizado por la Asociación de Gerentes de Recursos Humanos de Guatemala con el objetivo de informar y actualizar a los gerentes sobre la situación actual y el futuro de la gestión humana en el país.

La convención Internacional de Recursos Humanos se ha convertido en un evento de muchas expectativas para quienes tienen interés en los temas vinculados a la gestión humana. La gestión de personas en las Organizaciones del Siglo XXI enfrenta desafíos crecientes. El cambio constante de escenarios, la complejidad que trae consigo la globalización, los cambios tecnológicos y los procesos de transformación en todos los niveles de la organización y la sociedad nos plantean nuevos retos y aclaran cada día más el rol de las áreas de Recursos Humanos y su contribución al éxito de las Organizaciones.

El tema central este año es “Gestión Humana, camino hacia una cultura de alto compromiso” Talento humano y futuro.

Dentro del amplio panorama de conferencias se impartirá de Novartis de México el tema “Talent Management, generando productividad y compromiso en la organización” que expone que un personal eficaz es un elemento clave que separará a una compañía emprendedora de su competencia. Entre otras participarán LÓRÉAL con el tema Planes de Carrera (Carrer Planning) como impulsor del compromiso de los colaboradores, DELOITTE con “La Gestión del Compromiso a través de la Política Retributiva” y HEWITT de México con “La nueva Gestión del Talento”.

La inversión para participar en la convención internacional tiene un costo de $300.00 para socios, $375.00 para no socios y $200 para estudiantes con carné, asimismo, para las empresas interesadas en participar en la exposición el costo de los stands es de $350.00 y $450.00.

Sobre la Asociación de Gerentes de Recursos Humanos
La AGRH Guatemala es la Asociación de Gerentes de Recursos Humanos que reune a los profesionales que se dedican a administrar la gestión humana en Guatemala. En la actualidad los miembros de la AGRH Guatemala no solo participan en las actividades internas de su Asociación sino también con otras entidades que se preocupan por el futuro de la gestión humana en Guatemala. Para mayor información por favor visite www.agrhgt.org


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

1 comentarios:

Paola dijo...

me gustaria asistir a la coonvencion estoy llamando a los numeros que aparecen alli pero no contestan de que otra forma puedo obtener informacion gracias.