Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, septiembre 18, 2009

Al Macarone llega con sus productos a El Petén.


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


La cadena de restaurantes más grande de comida italiana al alcance de los guatemaltecos expande negocios en territorio petenero.


Al Macarone romperán la barrera de la distancia llevando a El Petén oportunidad de empleo y opciones diferentes de comida al consumidor

El Petén, septiembre de 2009. La cadena de restaurantes Al Macarone especializado en comida italiana continúa expandiendo negocios e invirtiendo en el país y este séptimo mes del año apertura un nuevo restaurante en calidad de franquicia en el departamento de El Petén.

Mediante una estrategia de calidad, precio, variedad y una reconversión organizacional, transformación de procesos, imagen mercadológica y solidez empresarial, seguirá dedicada a capturar los mercados populares en las nuevas áreas comerciales tanto citadinas como departamentales.

Prueba de ello es su expansión de negocios en El Petén, el cual está ubicado en la Calle Principal antiguo mercado municipal, Santa Elena, El Petén-


Este es un nuevo reto que nos hemos planteado y estamos cumpliendo ya que Al Macarone es una marca posicionada que fortalece vínculos emotivos, familiares comentó Juan Carlos Hernández, Gerente de Mercadeo. Estamos orgullos de traer a los peteneros y al turismo nacional y extranjero una opción más, agregó.

Al Macarone ha aperturado en lo que va del año 4 restaurantes en calidad de franquicia y ahora lo hace en el mundo Maya. Este nuevo establecimiento contará con servicio de mesas, para llevar y servicio a domicilio.


Acerca de COMDALSA
Restaurantes al Macarone es una empresa que pertenece a la Compañía Manufacturera y Distribuidora de Alimentos –COMDALSA- que inicia operaciones en Guatemala en 1977 que ofrece al consumidor un menú variado de comida rápida italiana al alcance de los guatemaltecos, con estrictos controles de calidad. Su fundador Louis Perini establece los primeros restaurantes en la 6ª. Avenida de la zona 1, luego en los centros comerciales Capitol y Montserrat, ya en el 2009 la cadena cuenta con 49 establecimientos.


Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: