Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

viernes, septiembre 18, 2009

Transactel celebró su “Día de Servicio” colaborando a través de Fondo Unido con el Instituto Neurológico de Guatemala


 
348,600 quetzales fueron entregados por la fundación “Héroes de Transactel” al Instituto Neurológico de Guatemala, esta exitosa iniciativa permitirá ofrecer oportunidades educativas a más de trescientos niños, niñas y jóvenes discapacitados con Síndrome Dawn y Retraso Mental leve.
Victor Hugo Juarez
Guatemalanoticias@gmail.com
Transactel hizo entrega de Q.348,600 (quetzales) al Instituto Neurológico de Guatemala. Estos fondos fueron recaudados por la Fundación “Héroes de Transactel” a través de donaciones voluntarias de sus miembros y la propia compañía. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Neurológico ubicado en la zona once de esta capital durante la celebración del Día de Servicio.
El donativo será destinado a la construcción de 3 aulas dentro del Instituto donde se atenderá a más de 160 familias. Durante el Día de Servicio, en un esfuerzo voluntario, los colaboradores de Transactel iniciaron la construcción de dichas aulas y colaboraron con la limpieza y pintura del área.





“Confiamos en que nuestro aporte colabore con la educación  de los más de trescientos niños y jóvenes participantes de este maravilloso proyecto de educación e invitamos a las empresas a unirse a esta noble causa que le dará a nuestros niños y jóvenes especiales, la oportunidad de vivir, aprender y  avanzar hacia un fututo mejor, gracias a la educación adecuada”, enfatizó el Gerente General  de Transactel Guatemala.
El Instituto Neurológico de Guatemala surge de la necesidad latente en Guatemala de atender a personas con afecciones  psicomotoras. El objetivo principal de la entidad es orientar y apoyar a los padres y familiares para que sean coeducadores de sus propios hijos e informar y concientizar a la comunidad acerca de las capacidades y destrezas que un niño con necesidades educativas especiales puede adquirir para lograr una adaptación a la vida familiar, social y laboral. 







“En nombre de la Junta Directiva del Instituto Neurológico de Guatemala, agradecemos la colaboración de Fondo Unido de Guatemala y de Transactel, que donó los materiales necesarios y equipo para a construcción y equipamiento de 3 aulas que mejorarán  la infraestructura de esta institución y  con la que se beneficiará a más de trescientos participantes del programa de educación especial ”, Puntualizó Nohelia Elizondo, Directora Ejecutiva del Instituto Neurológico de Guatemala.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: