Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, septiembre 22, 2009

IMPONENTE RENOVACION DE SALONES EN HOTELES DE LA CADENA REAL INTERCONTINENTAL DE LA REGION CENTROAMERICA




Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

La renovación es parte de la cuarta etapa de “Su Mejor Descanso” y se llevó a cabo por Real Hotels & Resorts a un costo de 5 millones de dólares


Con la imponente remodelación total de los salones de cada uno de los hoteles Real InterContinental en la región Centroamericana y por medio de una inversión de 5 millones de dólares, Real Hotels & Resorts ha concluido la cuarta etapa de su propuesta de valor “Su Mejor Descanso”.






En su cuarta etapa, la propuesta de valor llamada Su Mejor Descanso pone a disposición de sus clientes no solo salones completamente rediseñados de pared a pared, desde el piso hasta el techo, sino las más innovadoras herramientas tecnológicas, todo para convertir cualquier tipo de evento en un éxito sin precedentes y con cero complicaciones.


En lo referente a infraestructura, bajo la dirección de la reconocida firma de diseño de interiores Watermak, los salones han sido personalizados con sofisticadas alfombras de colores agradables creando el mejor ambiente para eventos sociales o corporativos. Adicionalmente se ha efectuado la instalación de paneles divisorios especiales y de un sistema de ventanas anti-ruido que disminuyen al mínimo el sonido exterior.


Para el desarrollo de eventos espectaculares los salones de todos los hoteles ahora también cuentan con un renovado equipo de montaje que incluye lo mejor de la región en cuanto a sillas, podios, cocinas de inducción móviles, y fina y moderna losa y cristalería.


Por supuesto, un mundo globalizado demanda tecnología de punta la cual también ha sido integrada en la cuarta etapa de “Su Mejor Descanso” con la llegada del mejor sistema de videoconferencia punto a punto en hoteles de la región. Este sistema permite mantener una comunicación cercana, clara y en tiempo real con múltiples participantes ubicados en sitios distantes.


Adicionalmente, para asistir a sus clientes en poder realizar las mejores presentaciones de sus productos y servicios, y para optimizar la comunicación con la audiencia con posibilidades de diseño sin límites, también se ha instalado el sistema Quick Media de Creston. Esta herramienta consiste en un panel de control inteligente que maneja audio, video, iluminación y escenario desde un mismo lugar y está equipado para permitir la integración de pantallas LCD, monitores, proyectores, computadoras personales y mucho más.


Asimismo, con solo presionar un botón el novedoso Paging Long Range System pone en marcha un llamado de asistencia con el cual se obtiene control automático para solicitar cualquier servicio del hotel de manera inmediata.


Los magníficos salones de los hoteles que integran la cadena Real InterContinental, tienen la capacidad de atender desde grupos pequeños de 10 participantes hasta 2,000 invitados, tanto en eventos corporativos como seminarios, convenciones, workshops, conferencias y capacitaciones, así como en eventos sociales o familiares como bodas, graduaciones, bautizos, primeras comuniones y celebraciones de cumpleaños.




“Indiscutiblemente este constante proceso innovador, que nos lleva siempre a ubicarnos 5 años adelante de nuestra competencia se traduce para nuestros clientes en poder la organización de su evento a un equipo profesional que se encarga de todos y cada uno de los detalles, para vivir una experiencia única con eventos exitosos e inolvidables de calidad internacional”, dijo Fernando Poma, Vicepresidente Ejecutivo de Real Hotels & Resorts.


Su Mejor Descanso


La propuesta de valor “Su Mejor Descanso”, fue creada por un equipo de trabajo multidisciplinario en Real Hotels & Resorts y comenzó a implementarse por etapas en el año 2006 en los hoteles Real InterContinental de Centroamérica.


La primera etapa contempló la remodelación y equipamiento de lujo de las más de 1,300 habitaciones de los hoteles con los más modernos y sofisticados equipos y accesorios para la comodidad de sus clientes. Lujo y confort que no encontrará en ningún otro lugar.


En la segunda etapa, se creó un ambiente más confortable y relajante para los huéspedes con la instalación de un sistema de nuevas ventanas anti-ruido en las habitaciones el cual permite un aislamiento acústico del sonido externo para trabajar y descansar sin interrupciones. Mientras que la tercera fase incorporó a las habitaciones un sistema de entretenimiento de última generación con televisores LCD de 37 pulgadas y el innovador Digital Video on Demand para disfrutar más de 70 títulos de películas de estreno.



El concepto integral de mejora continua que representa “Su Mejor Descanso”, su dinámica de excelencia y la atención brindada por su equipo de trabajo ha propiciado que la cadena de hoteles sea merecedora de múltiples reconocimientos en la industria hotelera y que recientemente haya sido seleccionada como la preferida por los viajeros ejecutivos latinoamericanos, según una encuesta realizada por la prestigiosa publicación regional América Economía.


Real Hotels & Resorts


En su calidad de compañía líder en alojamiento y hospitalidad, Real Hotels & Resorts, división hotelera del Grupo Poma, opera exitosamente en alianza con tres grandes cadenas de prestigio mundial: InterContinental Hotels Group, Choice Hotels International y Marriott International.


La cadena tiene a disposición de viajeros de todo el mundo más de cuatro mil quinientas habitaciones distribuidas en sus 27 hoteles en diez países, que se encuentran en operación o desarrollo en Estados Unidos, México, Centro y Sur América y el Caribe.


Posicionada como una de las mejores empresas hoteleras en América Latina, Real Hotels & Resorts, tiene su sede en San Salvador, El Salvador, y fundamenta su gestión en el profesionalismo de sus más de 3,500 colaboradores orientados hacia la mejora continua y la excelencia en el servicio al cliente.


Para más información o reservaciones, visite www.realhotelsandresorts.com




Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios: