Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, septiembre 14, 2009

Roca de Ayuda recibe la visita de colaboradores de DHL Express



· Fondo Unido de Guatemala organizó este voluntariado con el objetivo de fomentar en los participantes los principios de “Dar, Unirse y Ser Voluntarios”.

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Recientemente un grupo de colaboradores de DHL Express se hizo presente en la Asociación Médica Roca de Ayuda para remozar el mobiliario del comedor infantil del lugar y convivir con algunos de los niños beneficiados. Previo a esta actividad, los colaboradores realizaron una campaña interna para la recolección de fondos que les permitiera comprar los insumos necesarios.



“Esta actividad nos permitió fomentar la cultura de voluntariado dentro de DHL Express, mediante actividades de integración y labor que permitan mejorar y aumentar la calidad de vida de los niños respaldados por Roca de Ayuda”, explicó Ricardo Rossal, director ejecutivo de Fondo Unido de Guatemala.



Al iniciar su visita, los voluntarios fueron bienvenidos e instruidos acerca de como iba a realizarse la actividad. Posteriormente distribuidos por equipos de trabajo, los voluntarios en conjunto con niños de Roca de Ayuda lijaron y pintaron las mesas y bancas de madera del comedor.



Durante la actividad, la energía y entusiasmo de los colaboradores de DHL Express logró contagiar a los niños presentes quienes disfrutaron de manera muy especial la tarea de contribuir en el mejoramiento del mobiliario que usan a diario.



La Asociación Médica Roca de Ayuda beneficia actualmente a más de 350 niños y niñas a través de los programas de salud, nutrición y educación, satisfaciendo conjuntamente sus necesidades espirituales.



Fondo Unido de Guatemala, fundada hace más de siete años, es una organización de desarrollo social sin fines de lucro, afiliada a United Way Internacional. Fue fundada por la voluntad de un grupo de empresarios, quienes vieron la necesidad de contar con una organización que canalizara los esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial hacia las comunidades de forma efectiva.



Tambien con nosotros puedes ganar entradas al cine y muchos regalos, esperamos tus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com , ahora es el momento de hacerlo, esperamos tus noticias.

0 comentarios:

Tiempo