Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, noviembre 29, 2009

DISTRIBUIDORA ALCAZARÉN Y VODKA FINLANDIA INICIAN LA BUSQUEDA DEL MEJOR BARTENDER DE GUATEMALA





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Distribuidora Alcazarén y el mejor Vodka del mundo, Vodka Finlandia presentan la 2da Copa Guatemalteca de Bartenders Vodka Finlandia, dónde el mejor bartender de Guatemala ganará la oportunidad de representar al país, quien por segunda vez estará presente en la 12ava Copa Mundial de Bartenders Vodka Finlandia, a realizarse en los primeros meses del año 2,010 en la ciudad de Finlandia.

Mediante una selección previa de representantes de discotecas y restaurantes de toda Guatemala se encuentran en una fase de preparación antes de la competencia final, la cual contará con un jurado conformado por expertos y consumidores que tendrán la difícil tarea de elegir al mejor bartender de Guatemala.

Según María Isabel Pineda, Gerente de Marca Finlandia para Distribuidora Alcazarén: “A nivel mundial esta es una de las competencias más importantes para los bartenders y nos llena de orgullo que por segunda vez podamos tener un representante de nuestro país demostrando su talento ante competidores internacionales.”

Los bartenders participantes serán calificados en base a su presentación personal, interacción con el jurado y serán puntos clave los otorgados por la presentación, preparación y sabor de cada cóctel. Cada participante preparará 3 cócteles con ingredientes que junto al Vodka Finlandia logren crear una bebida única y que gane su propio derecho para representar a Guatemala en este concurso mundial.





Durante 11 años consecutivos Finlandia ha reunido a los mejores bartenders de todas partes del mundo quienes después de ganar una competencia nacional, ganan el derecho de representar a sus países en la Copa Mundial de Bartenders en Finlandia, ciudad natal del Vodka Finlandia.

Es así como el ganador de la Copa Guatemalteca de Bartenders se reunirá en los primeros meses del año 2,010 con más de 30 bartenders de diferentes países quienes vivirán la experiencia única de conocer Finlandia y sus atractivos naturales, a la vez que ponen a prueba su talento en la 12ava. Copa Mundial de Bartenders Vodka Finlandia.

“Esta es una competencia muy importante a nivel nacional, en la que se dará a conocer el arte, destrezas y habilidades de los bartenders, estamos seguros que el ganador que nos represente sabrá poner en alto el nombre de Guatemala”, asegura Pineda.//


Acerca de Vodka Finlandia

El Vodka Finlandia se conoce por su pureza natural y por su fabricación a base de agua glaciar y la cebada de seis hileras que crece únicamente bajo el sol de medianoche, fenómeno único en el mundo en que el sol permanece sin ocultarse durante todo un mes.
Distribuidora Alcazarén pone a disposición de los guatemaltecos cuatro de las versiones más exitosas de Vodka Finlandia a nivel mundial:
Finlandia (versión original)
Finlandia Lime Fusion
Finlandia Cranberry Fusion
Finlandia Grapefruit

Acerca de Distribuidora Alcazarén
Distribuidora Alcazarén, S.A. es una organización con más de 50 años de experiencia orientada a la comercialización de vinos, licores, champagnes, cervezas y alimentos importados. Son representantes y distribuidores exclusivos de los productos de calidad “premium mundial” en toda Guatemala con el 100% de cobertura. Su filosofía gira en torno a la calidad de servicio al cliente, cubriendo al mercado de supermercados, tiendas de conveniencia, principales abarroterías, hoteles, restaurantes, clubes, bares y discotecas de prestigio. Además del mercado libre de impuestos, embajadas, organismos internacionales, etc.



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios:

Tiempo