Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, diciembre 01, 2009

EAT OUT Y POLLO CAMPERO AFIANZAN SU ALIANZA EN ESPAÑA





De la mano del grupo español EAT OUT se abrirán 100 nuevos restaurantes en los próximos años, cumpliendo así los objetivos previstos para su expansión en territorio español, andorrano y portugués



Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

con informacion de Pollo Campero Iberia

En el marco de la alianza suscrita para España en 2008 con Eat Out, del grupo Agrolimen, y propietaria de enseñas como Pan’s and Company, FresCo, Boccatta etc., con quienes se abrirá, en sociedad, 100 restaurantes de Pollo Campero en España y Portugal y otros tantos de la marca Pan’s and Company en Centro América, Pollo Campero, a través de su filial española Pollo Campero Iberia, continúa cumpliendo sus objetivos de expansión y consolidación en nuestro país. Madrid y Barcelona han sido los primeros objetivos, con un éxito de ventas que superan, con un 35 % de crecimiento sobre las ventas del año anterior, las más optimistas previsiones, y en plena crisis económica. Fruto de estos logros, y según lo aprobado en el último Consejo de Administración de la empresa que gestiona la joint venture, Atitlán Foods, se ha confirmado para 2010 la apertura de nuevos restaurantes en nuestro país de los que el 40% serán propios y el restante 60% en régimen de franquicia.



A su consolidada presencia en toda América Latina, donde el éxito de la enseña se confirma con la buena acogida que han tenido sus más de 300 establecimientos, hay que sumar la conquista de mercados como el norteamericano, con más de 50 restaurantes, entre los que cabe destacar las últimas inauguraciones en Providence, Rodhe Island y Boston. Desde que en el año 2002 se abriera el primer restaurante de Pollo Campero en Estados Unidos, en Los Ángeles, el éxito es la tónica de todas las aperturas en territorio norteamericano y hoy en día la marca está presente en Nueva York, Washington, Chicago, Houston, Dallas y Florida entre otros.

En lo que respecta al proyecto de expansión de la marca, Pollo Campero Iberia, sociedad española que gestiona el programa internacional de las franquicias del grupo, continúa cumpliendo los objetivos trazados para el mismo. Entre ellos se encuentra la apertura de un total de 50 restaurantes en India durante los próximos 5 años –el primero de los cuales se inaugurará en la ciudad de Delhi en el próximo mes de diciembre-, en virtud del acuerdo firmado entre Pollo Campero y Lite Bite Foods, uno de los operadores del sector más grandes del país, reconocido por la exitosa gestión de más de cinco conceptos locales y franquicias internacionales desde su creación hace 4 años.

El crecimiento comprende también la región de Oriente Medio, donde recientemente ha sido inaugurado el primer Pollo Campero (Bahréin). En este mercado se ha elegido como compañero de viaje al grupo empresarial J.A. Holding, presidido por Jamal A. Hazeem, empresario de reconocida valía que ha situado a su Grupo como el más prestigioso del sector, en los países de Oriente Medio, en los últimos años. El acuerdo suscrito entre J.A. Holding y Pollo Campero prevé la apertura de 36 restaurantes que se pondrán en marcha durante los próximos 10 años en Bahréin, Kuwait, Emiratos Árabes, Omán, Qatar y Arabia Saudí.

Entre sus planes de inminente ejecución, está previsto aumentar su red de restaurantes en Indonesia así como en Europa a través de la suscripción de acuerdos en nuevos territorios (con Italia y Reino Unido como próximos objetivos), derivados del interés manifestado por un gran número de reconocidos operadores que, a la luz de los primeros resultados, vislumbran el enorme potencial de la enseña en estos mercados.


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios:

Tiempo