Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, diciembre 01, 2009

LOS CLIENTES DE MOVISTAR PARTICIPAN PARA GANAR UN CARRO DIARIO



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


· Los clientes de MOVISTAR podrán participar en el sorteo de un carro diario.

· Inversión en red, innovación de productos y excelentes promociones son algunas de las propuestas de valor que MOVISTAR ofrece a sus clientes.

Guatemala, 24 de Noviembre de 2009 Telefónica, empresa líder a nivel mundial en el sector de las telecomunicaciones, comunica que a partir de mañana ofrecerá a sus usuarios en Guatemala la oportunidad de participar en una súper promoción navideña para ganar un carro diario marca Chevrolet modelo Chevy C2 valorado en Q80,000.

El Superconcurso Navidad se lanza luego de identificar que cada día son más los clientes que disfrutan del participar en promociones vía SMS.

Con el lanzamiento de esta promoción Telefónica Movistar refuerza su compromiso de ofrecerles a sus usuarios las mejores y más llamativas promociones; para participar en el sorteo diario de un carro el usuario sólo necesita enviar un SMS con la palabra “PUEDO” al número 524. Para seleccionar al ganador se llevará a cabo un sorteo diario donde participarán todos los usuarios que hayan enviado mensajes de texto ese día; entre más mensajes envíe el cliente más posibilidades tendrá de ganar.

“No existe un límite en cuanto a los mensajes que puede enviar cada usuario, sin embargo si el cliente no ganó el día 1 deberá enviar un mensaje de texto el día 2 para volver a ingresar a la tómbola. La promoción tendrá una duración de 35 días, inicia el 25 de Noviembre y culmina el 29 de Diciembre”, comentó Erick Fuentes, gerente de Marketing otros Negocios de Telefónica Guatemala.

“Telefónica está comprometida con sus clientes y lanza este tipo de promociones para ofrecerle siempre lo mejor. El año pasado lanzamos una promoción donde sorteamos 50 motos en 45 días y este año evolucionamos para ofrecer un carro diario”, señaló Jorge Marroquín, subdirector de Marketing.

Con el Superconcurso Navidad, los usuarios de Telefónica tendrán la oportunidad de cumplir su sueño de poseer un carro con tan sólo haber enviado un SMS.

Sobre Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Sus actividades se centran principalmente en telefonía fija y móvil, y la banda ancha es la herramienta clave para el desarrollo de ambas. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que supera los 252 millones de accesos en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de Telefónica se centra principalmente en los mercados donde cuenta con una fuerte presencia: España, Europa y Latinoamérica.

Telefónica es una compañía que cotiza en bolsa al 100% con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social se divide en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo en las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo.




Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

1 comentarios:

Miguel and Linda dijo...

En donde se ha anunciado, o se anunciara informes sobre los ganadores de carros? No se ha oido nada sobre eso. Gracias.

Tiempo