Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, diciembre 15, 2009

POR DECIMO NOVENO AÑO CONSECUTIVO LAS ESPECTACULARES “LUCES CAMPERO” ILUMINARON EL CIELO DE GUATEMALA



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

. Miles de personas se reunieron para presenciar el espectáculo más esperado de toda la temporada navideña, el Show de Luces Campero; actividad que ya es una tradición para todas las familias guatemaltecas y que tiene 19 años de llevarse a cabo en la capital guatemalteca.




“La Noche de los Deseos”, como bien se le conoce a este maravilloso espectáculo, empezó con un show familiar en donde se presentó el musical “La Princesa que Cuidó sus Sueños” y como cada año, el esperado show de luces inició a las 7:00 p.m. Esta actividad realizada por Pollo Campero, tiene como objetivo primordial inyectar de fe, positivismo y alegría la vida de todas las familias guatemaltecas, brindándoles así la oportunidad de compartir y realzar el armonioso sentimiento que prevalece en esta época de fin de año.






“El Show de Luces Campero se lleva a cabo cada año, con el firme propósito de brindarle a todas las familias asistentes a La Noche de los Deseos, una chispa de esperanza y optimismo; pues para nosotros cada luz que se logra apreciar en el cielo representa el ferviente deseo de todos los guatemaltecos por ver cada día una Guatemala mejor”, comentó Juan José Gutiérrez, CEO de Pollo Campero.






La céntrica ubicación del Campo de Marte permitió que las Luces Campero fueran apreciadas desde distintos puntos de la ciudad capital, eso gracias a que las luces con menor alcance explotaron a una altura de 50 metros y las de mayor potencia alcanzaron hasta los 250 metros. El espectáculo de luces tuvo una duración de 30 minutos, en donde se apreciaron más de 6,000 explosiones, dejando para lo último de la noche lo mejor del show, pues fueron lanzadas hasta 700 luces por minuto.






Para Pollo Campero, “La Noche de los Deseos” es el evento más importante del año y es por eso que con mucho tiempo de anticipación se coordinó cada detalle, desde lo relacionado con la pirotecnia y montaje, hasta la seguridad que se les brindó a las familias que asistieron el día del evento.










“Agradecemos a todas las autoridades que como cada año nos apoyaron para resguardar la integridad de todas las familias que asisten al Gran Show de Luces Campero, especialmente al cuerpo de Bomberos Voluntarios y Municipales, la Cruz Roja, la Policía Municipal de Tránsito, la Policía Nacional Civil y a las fuerzas armadas” comentó Patricia Sanabria, Directora de Mercado de Pollo Campero.


La edición 2009 de esta actividad contó con una mayor secuencia de luces, permitiendo así que se pudieran apreciar más colores y formas en cada estallido. Como cada año se dio un espectáculo de calidad mundial, pues toda la logística del lanzamiento de las Luces Campero 2009 estuvo a cargo de “Atlanta Pyrotechnics International”, empresa que cuenta con 25 años de experiencia en este tipo de espectáculos.//


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios:

Tiempo