Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

domingo, enero 31, 2010

CLARO tiene buenas noticias para sus clientes

Claro anuncia el inicio del “Plansazo”
para todos los clientes de Prepago en Guatemala


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Claro empresa líder en telecomunicaciones, anunció el inicio de la propuesta comercial “Plansazo”, la cual marca el inicio del año 2010, con una dosis de optimismo y confianza en el futuro.
El objetivo de esta nueva opción es brindar la mejor oferta del mercado, dentro del segmento de prepago, cumpliendo con las expectativas de los guatemaltecos.
Los beneficios que Claro ofrece con este nuevo plan se resumen en: la mejor tarifa del mercado, una tarificación de llamadas por SEGUNDO, la tarifa es válida para las llamadas a TODOS los operadores dentro del territorio nacional, llamadas a los Estados Unidos a precios de tarifa LOCAL y, para dar el mayor valor posible, también aplican las promociones de dobles y triples saldos.

Al respecto, el Licenciado Julio Carlos Porras, Presidente Regional de Claro, indicó, “Tenemos las mejores expectativas para el desarrollo del mercado de telecomunicaciones en el año 2010 y, de acuerdo a nuestro carácter pionero e innovador, hemos decidido dar un significativo paso hacia adelante por medio de la creación de un plan sin precedentes. Con esta acción seguimos contribuyendo a que los servicios que Claro presta en el país, sigan siendo una herramienta de apoyo en los estudios, trabajo y entretenimiento de los guatemaltecos”.
El mercado de usuarios de prepago es el más grande en Guatemala, siendo más de 7 millones de clientes, quienes podrán seleccionar el “Plansazo” como la mejor opción para su bolsillo.
“Nuestros colaboradores y distribuidores, así como todos los usuarios de prepago de Guatemala, están recibiendo el día de hoy una gran noticia con el “Plansazo”. Esta acción comercial posibilita una fuerte dinamización del mercado de las telecomunicaciones desde el inicio del año, generando ingresos a miles de personas y apoyando las actividades cotidianas, comerciales, académicas y laborales de nuestros clientes” agregó José Jorge Castillo, Director Comercial de Claro para Guatemala.
Información del nuevo Plan

• Q. 0.03 por segundo en llamadas a todos los operadores, dentro del territorio nacional y hacia los Estados Unidos y Canadá.
• Aplica a promociones de DOBLES y TRIPLES saldos.
• Aplica a clientes actuales de prepago (marca *555 desde tu Claro)
• Los teléfonos nuevos prepago vienen con el plan activado.
• Disponible en todo el país en Tiendas y Distribuidores Claro.


Acerca de Claro en Centroamérica:
Claro es una subsidiaria de América Móvil, uno de los cinco mayores grupos de telecomunicaciones en el mundo, con 186 millones de usuarios a nivel mundial en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, y, Uruguay). La marca "Claro", ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en once países en América Latina.
En Centroamérica, Claro ofrece servicios integrales en telecomunicaciones. La marca Claro es utilizada por las operaciones de la compañía en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua desde septiembre de 2006. En conjunto atienden a más de 11.6 millones de usuarios de telefonía móvil, Internet, telefonía fija y televisión por cable.

Acerca de América Móvil:
América Móvil es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. Al 30 de septiembre de 2009, tenía 194.3 millones de suscriptores celulares y 3.8 millones de líneas fijas en el continente americano.


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: