Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, enero 26, 2010

Presidente de TELEFONICA es premiado en Nueva York





Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, ha sido galardonado con la Medalla de Oro que anualmente otorga la Americas Society de Nueva York en reconocimiento a su importante contribución al crecimiento y desarrollo de Latinoamérica.

En esta edición, Alierta, Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A. desde el 26 de julio del 2000, ha sido seleccionado junto a Stanley Motta, presidente de Copa Airlines. La Medalla de Oro de la Americas Society reconoce individualmente a las personas que han contribuido de forma significativa al desarrollo económico del continente americano y que creen firmemente en la responsabilidad social corporativa y han lanzado importantes iniciativas culturales, sociales o educativas en los países del continente.

Americas Society ha galardonado a César Alierta con la Medalla de Oro por su contribución al crecimiento y desarrollo de Latinoamérica, fundamentalmente a través de Telefónica con la creación de miles de puestos de trabajo y el desarrollo de nuevos negocios e iniciativas pioneras que han implicado a sus empleados en programas de educación y responsabilidad social corporativa en los países en los que está presente.

Americas Society, junto a su organización gemela, el Council of the Americas, son las dos organizaciones líderes del hemisferio americano dedicadas a promover el conocimiento y el diálogo sobre todas las cuestiones que afectan al continente. El embajador John Negroponte es el Presidente de ambas instituciones.

Algunos de los premiados con anterioridad con la Medalla de Oro fueron David Rockefeller, Amalia Lacroze de Fortabat, Paul Volcker, Gustavo Cisneros, Julio María Santo Domingo, Paul Desmarais, Lorenzo Zambrano, William R. Rhodes, Richard E. Waugh, Roberto E. Setubal, Mario Vargas Llosa, Patricia Phelps de Cisneros, Peter Munk, Oscar de la Renta, Roger Agnelli o Alberto Bailleres.


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: