Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, enero 19, 2010

DR. JULIO ZELAYA, GUATEMALTECO QUE FORMA PARTE DE LA PRESTIGIOSA DIRECTIVA DE CHIEF LEARNING OFFICER INTELLIGENCE BOARD





DR. JULIO ZELAYA, GUATEMALTECO QUE FORMA PARTE DE LA PRESTIGIOSA DIRECTIVA DE CHIEF LEARNING OFFICER INTELLIGENCE BOARD


El Director Regional de The Learning Group y Fabrica de Sueños Dr. Julio Zelaya, es nombrado miembro de Chief Learning Officer 2010 Business Intelligence Board como experto en aprendizaje corporativo. Actualmente, la institución es la fuente de información más consultada en la industria del aprendizaje y desarrollo de talento. Con sede en Estados Unido, tiene una publicación que sirve como referente a nivel mundial para altos ejecutivos de nivel directivo y liderazgo en las organizaciones en las que se desarrollan.

Cuenta con miles de lectores a nivel mundial y organiza eventos en los cuales se divulga el estado del arte de aprendizaje y desarrollo. Su comité está integrado por reconocidos directivos provenientes de organizaciones como: Time Warner, Qualicomm, IBM, McDonald´s, Caterpillar, Mastercard; sin dejar de mencionar a líderes de las mejores universidades a nivel mundial.

El Dr. Zelaya, quien fue aceptado para participar en el Business Intelligence Board, fue invitado y seleccionado por su conocimiento en el mercado latinoamericano y por el valor y aporte que puede brindar a la educación ejecutiva. Como participante en el foro podrá constantemente representar a Guatemala en los debates mundiales sobre talento, educación y desarrollo, proporcionando al país las más novedosas herramientas y conocimientos mundiales en educación.

Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: