Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, enero 21, 2010

XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas





XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas 1, 2 y 3 de junio de 2010


IPRA (Asociación Internacional de Relaciones Públicas), la más importante organización mundial en el campo de las Relaciones Públicas, y la Universidad de San Martín de Porres (USMP), organizan el IPRA 2010, XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas, uno de los eventos más importantes de la especialidad a nivel mundial.


Este acontecimiento convocará a los más destacados y prestigiosos especialistas de las Comunicaciones y Relaciones Públicas de todo el mundo para analizar diversos temas y casos exitosos referidos a las mejores prácticas de la profesión.


Estudiosos de los cinco continentes profundizarán en el conocimiento de nuevas tendencias, culturas y realidades. A la vez, diversas empresas, y compañías asesoras de Relaciones Públicas y Comunicación tendrán la oportunidad de explorar nuevos negocios y encontrar mercados en desarrollo, en un encuentro que reunirá a más de 800 profesionales de la especialidad y líderes de opinión de 100 países.


Fecha: 1, 2 y 3 de Junio de 2010

Lugar: Delfines Hotel & Casino

Ciudad: Lima
País: Perú
Para más información e inscripciones visite: www.ipracongressperu.com
Contáctenos: info@ipracongressperu.com
Teléfono: (511) 513 6300 Ext. : 2109, 2055

Síganos también en Facebook, Twitter y Linkedin

IPRA 2010, XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas los espera en Lima, Perú.


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: