Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

miércoles, junio 09, 2010

AFICIONADOS AL FÚTBOL TENDRÁN NOTICIAS PERMANENTES DURANTE EL MUNDIAL 2010


Claro lanza servicio de Alertas y Contenido Mundialistas

Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com


Claro anuncia su servicio ALERTAS y CONTENIDO MUNDIALISTA, cuyo objetivo es brindar a los aficionados del fútbol los mejores contenidos del Mundial 2010, así como mantenerlos actualizados con la última información acontecida en el evento.

Las ALERTAS MUNDIALISTAS estarán divididas en Resumen de la Jornada y, Todo de Todo, que es información general de la actividad futbolística. La misma está disponible para todos los clientes de Claro que deseen suscribirse al servicio.

Juan Pablo Hurtarte, Gerente Regional de Contenido de Claro, señaló: “Como compañía líder en telecomunicaciones, tenemos el firme compromiso de brindar a nuestros clientes, los mejores servicios de valor agregado. Con las Alertas Mundialistas los usuarios, sin duda, estarán informados de lo más relevante del Mundial 2010”.

Para suscribirse a la opción Resumen de la Jornada, el cliente envía un mensaje SMS con la palabra JORNADA, a la marcación 2636, con lo que recibirá 2 mensajes diarios: el primer mensaje con el Calendario Jornada, el cual recordará al usuario los partidos del día, y el segundo mensaje, con el Resumen Jornada. El costo por cada mensaje recibido es de Q1.00

Todo de Todo es un sistema de alerta informativa más completa, al cual el aficionado puede suscribirse enviando un SMS con la frase TODO, a la marcación 2636; a cambio recibirá mensajes ilimitados durante el día, con lo más relevante de la jornada, resultados de todos los equipos, tarjetas amarillas, goles y resultado final de cada partido. El costo por día de los mensajes ilimitados, es de Q2.50.

Asimismo, Hurtarte informó que “para los aficionados de corazón, Claro pone a su disposición, el portal wap.ideasclaro.com con lo mejor del CONTENIDO MUNDIALISTA, en el cual los usuarios podrán tener acceso a imágenes, temas, calendarios, videos, música y mucho contenido más”.



Así que con tu teléfono Claro puedes estar informado, de todo el acontecer mundialístico, con sólo suscribirte.



Acerca de Claro en Centroamérica:

Claro es una subsidiaria de América Móvil, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. La marca "Claro" ha sido adoptada por los operadores de América Móvil en catorce países en Latinoamérica. En Centroamérica es utilizada por las operaciones de la compañía en Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, desde septiembre de 2006, las cuales al 31 de marzo de 2010, atendían a más de 12 millones de usuarios de telefonía móvil, Internet, telefonía fija y televisión por cable, ofreciendo servicios integrales en telecomunicaciones.



Acerca de América Móvil:

América Móvil es el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina. Al 31 de marzo de 2010 atendía a 210.2 millones de suscriptores en 18 países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay).



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: