Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

lunes, junio 07, 2010

Visa Introduce Aplicación en Facebook para Planificar los Partidos de la Copa Mundial de la FIFA




Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com



La extensión de la campaña Go Fans a los medios sociales tiene por objetivo mejorar la experiencia del fanático de la Copa Mundial de la FIFA



Visa Inc. (NYSE: V), socio FIFA y la tarjeta de pago preferida de la Copa Mundial de la FIFA, anunció hoy el lanzamiento del Organizador del Fan de Fútbol Visa, una aplicación para medios sociales que permite al usuario crear horarios personalizados y dinámicos para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA y compartirlos con sus amigos a través de redes sociales como Facebook (www.visa.com/gofans). El Organizador del Fan de Fútbol Visa es la extensión más reciente de la primera campaña global de mercadeo lanzada con el tema de la FIFA, Go Fans, que también incluye avisos impresos, comerciales de televisión y publicidad en vías públicas, así como programas de activación de comercios en mercados anfitriones y promociones para incentivar el uso.


El Organizador del Fan de Fútbol Visa estará disponible en inglés, japonés, español y portugués y se adaptará para cada uno de los 32 países clasificados. Además de desarrollar un horario personalizado para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA, la aplicación también permite al usuario organizar fiestas para ver los partidos, conversar con amigos, rastrear los puntajes y posiciones, y obtener ofertas exclusivas de comercios como la tienda oficial de la FIFA, en FIFA.com.

“Los fanáticos del fútbol indudablemente se apasionan por la Copa Mundial de la FIFA y los equipos a los cuales siguen, y los medios sociales proporcionan una plataforma única para ayudarles a expresar sus opiniones y conectarse con sus amigos alrededor del mundo”, señaló Yuri Morales, Director Ejecutivo de Patrocinios de Visa América Latina y el Caribe. “Por medio de extensiones dinámicas de la campaña Go Fans a los medios sociales, como el Organizador del Fan de Fútbol Visa, Visa puede fortalecer su conexión con la Copa Mundial de la FIFA y mejorar la experiencia de todo fanático de la Copa Mundial con un contenido cautivador”.

La campaña Go Fans, que debutó originalmente América Latina en el 2009 y más tarde fue introducida a nivel global en febrero del 2010, celebra el amor al deporte que todos los fanáticos comparten, y las ejecuciones creativas con los colores de las banderas de cada uno de los 32 países que clasificaron simbolizan la expresión de los verdaderos colores y amor a su país de cada fanático. La campaña refuerza las diversas formas en que Visa permite al fanático expresarse mediante sus colores para apoyar a su equipo, ofreciéndole una forma más fácil de pagar: su tarjeta Visa.

Go Fans fue desarrollada para conectar a la marca con los fanáticos del fútbol en el mundo entero e impulsar la preferencia por los productos Visa y el uso de los mismos, así como para promover la asociación de Visa con la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y reforzar las diversas maneras en que Visa realza la experiencia del fanático de la Copa Mundial de la FIFA. Actualmente más de 90 mercados alrededor del mundo están activando programas de mercadeo con el tema del patrocinio a la FIFA con más de 500 instituciones financieras y comercios por medio de anuncios publicitarios, promociones personalizadas y el desarrollo de materiales colaterales de mercadeo (punto de venta, señalización y correo directo).

Activación del Patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA

Con anterioridad a la Copa Mundial de la FIFA, Visa proporciona a las instituciones financieras y comercios socios en el mundo entero materiales creativos y de mercadeo con el tema de la FIFA, a fin de realzar sus esfuerzos de mercadeo, ayudar a impulsar el negocio y lograr los objetivos corporativos de la marca.

Visa es uno de seis socios mundiales de la FIFA con derechos globales exclusivos en la categoría hasta el 2014, y es la tarjeta de pago preferida de la Copa Mundial de la FIFA 2010. En reconocimiento del patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 por parte de Visa, las tarjetas Visa de crédito, débito y prepagadas son las únicas tarjetas de pago aceptadas, junto con el efectivo, en todos los estadios de la FIFA y en los quioscos de venta de mercancía dentro de los estadios. La sociedad da a Visa derechos globales en la categoría de Servicios Financieros a todas las actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA, muchas de las cuales pueden ser activadas por las instituciones financieras clientes y comercios socios. El patrocinio de la FIFA por parte de Visa incluye los derechos a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011.

Se recuerda a los tarjetahabientes de Visa que deben contactar a su banco emisor antes de partir hacia Sudáfrica a fin de alertar a la institución sobre sus planes de viaje y compras en el extranjero. Así asegurarán que el banco no les congele temporalmente la cuenta como una medida para prevenir el fraude. Los tarjetahabientes también deben verificar con su banco los límites diarios para retiros de efectivo, las comisiones por el uso de cajeros automáticos y los teléfonos adonde deben llamar en caso de emergencia. Las personas que vayan a viajar a Sudáfrica para la Copa Mundial de la FIFA 2010 y no posean una tarjeta Visa deberán comunicarse con su banco, o visitar www.visa.com/globalgateway para informarse sobre la forma en que pueden obtener una tarjeta Visa en su país.





Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios:

Tiempo