Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, junio 24, 2010

Ronald McDonald celebro con alegria el Día del Medio Ambiente


El 5 de junio se conmemoró el Día del Ambiente. McDonald’s distribuyó folletos 
informativos y reforestará dos áreas protegidas en la capital y parte de la Línea Férrea 
de Mazatenango.

Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Para conmemorar el Día del Medio Ambiente Ronald McDonald y alumnos de la Escuela Laboratorio No. 1 Raymond H. Rignall plantaron hoy 500 árboles en el Parque Ecológico Ciudad Zona 2. Esta actividad fue coordinada en conjunto con el Instituto Nacional de Bosques (INAB) y la Organización No Gubernamental Calmecac.

Además, McDonald’s entregó el folleto “Ronald McDonald te aconseja cuidar el Ambiente” a todos los niños que visitaron los restaurantes del país el sábado 5 de este mes, Día del Ambiente.

“El objetivo del Programa Ecológico de McDonald’s es realizar acciones en beneficio del medio ambiente y, sobre todo, concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales”, expresó Carla Ortiz, Gerente de Programas de Niños de McDonald’s Mesoamérica.

Ronald McDonald también participará en la reforestación de la Cuenca del Río Contreras en Vista Hermosa II zona 15 y donará 1,500 árboles de teca a la municipalidad de Mazatenango para una parte de la Línea Férrea.
Otra de las actividades que realiza McDonald’s para conmemorar el Día del Ambiente es impartir pláticas sobre Ecología a estudiantes de distintos colegios y escuelas de Guatemala. Estas charlas forman parte del Programa Escolar que McDonald’s desarrolla durante todo el año.

Desde hace 27 años McDonald’s Guatemala ha trabajado en diferentes proyectos a favor del Ambiente. Dentro de éstos se encuentran: Patrullas de Limpieza, Campaña de Protección del Pinabete, Programas de Reciclaje y Reforestación en Cobán, Escuintla, Quetzaltenango y Antigua Guatemala.


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: