Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, julio 01, 2010

Websense Premia la Gestión de sus Socios de Negocios en América Latina y El Caribe con los Premios “All-Star Partner 2010”

 Adan Mairena de Axcom


Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com


Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones de seguridad unificada para Web, datos y correo electrónico, dio a conocer los ganadores de los premios “All-Star Partner 2010”, que reconocen el esfuerzo en ventas,distribución, entrenamiento y soporte técnico realizado por sus socios de negocios en América Latina y El Caribe durante 2010.



2010 marca la cuarta edición de los premios All Star Partner que fueron entregados por Websense a sus socios de negocios durante la conferencia “2010 Websense Partner Conference Latin America & Caribbean” realizada en Sao Paulo (Brasil) y en Puerto Vallarta (México).

Los premios reconocen el trabajo, dedicación y desempeño de los socios de negocios teniendo en cuenta criterios de selección que incluye cumplimiento de objetivos, crecimiento año a año, excelencia técnica y de ventas, competencias de producto, certificaciones de ventas y certificaciones de ingeniería. También se tomaron en cuenta criterios tales como la facturación, el porcentaje de nuevos negocios, negocios multi-disciplinarios y negocios de ventas múltiples.
Ricardo Esposito de Sefisa

Los Ganadores Este año fueron 13 los socios de negocios de Websense en la región que recibieron premios “All-Star Partner 2010”:

Netconnection (Brasil) – Best Selling Partner for Brasil
Netconnection (Brasil) – Best New Trailblazer Partner
Tecnoset (Brasil) – Best Websense Technical Advocate
LM2 (Brasil) – Best Cross Selling Partner
Westcon Brasil (Brasil) – Best Distributor in LatAm for Total Sales
Etek International (Colombia) - Best Selling Partner for Spanish South America
Fujitsu Caribbean (El Caribe) – Best Selling Partner for Caribbean
Onlinet SA de CV (México) - Best Selling Partner for Mexico
Axcom de Costa Rica (Costa Rica) – Best Selling Partner for Central America
Mayorista de Partes y Servicios SA (México) - Best Distributor in LatAm (Nuevo Premio de Negocios)
Sistemas Eficientes S.A (Centro América) – Best Regional Sales Partner
Afinasis S.A de CV (Mexico) – Best Authorized Training Center
Integración de Soluciones Estratégicas SA de CV. (México) - Best Websense Sales
Advocate

“Estamos muy complacidos de reconocer el esfuerzo de nuestros socios de negocios en
América Latina y El Caribe,” dijo Estela Cota, Gerente de Canales Senior de Websense para México y Centroamérica. “En esta cuarta edición de los premios All-Star Partner queremos destacar la gran motivación y compromiso de nuestros canales, mayoristas, VARs, centros de entrenamiento y centros de soporte, quienes han construido relaciones fieles y de largo plazo con nuestros clientes, convirtiendo en un éxito nuestros negocios en la región durante 2010”.

Acerca de Websense, Inc.
Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad de
contenido para Web, datos y correo electrónico, ofrece la mejor seguridad contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajos a decenas de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo. Distribuidas a través de una red global de socios de canal y entregadas como software, appliance y software como servicio (SaaS), las soluciones de seguridad de contenido de Websense ayudan a las organizaciones a aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, colaboración y Web 2.0, al tiempo de proteger contra amenazas persistentes avanzadas, evitando la pérdida de información confidencial y aplicando las políticas de uso de Internet y seguridad. Las oficinas corporativas de Websense se encuentran en San Diego, California, y hay oficinas alrededor del mundo. Para consultar
más información, visite http://www.websense.com/latam.



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: