Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

martes, julio 06, 2010

Industrias Alimenticias Kern´s apoya a cientos de miles de guatemaltecos afectados por la tormenta Agatha llevando salud y nutrición a las comunidades más necesitadas




Victor  H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com

Industrias Alimenticias Kern´s apoya a la comunidad guatemalteca afectada por la tormenta Agatha llevando salud y nutrición a los de miles de hogares necesitados a través de la distribución benéfica de sus productos alimenticios.

Dentro de sus prácticas de responsabilidad social empresarial y en su afán de mitigar el dolor y la crisis que actualmente azotan a la comunidad guatemalteca, hace varias semanas Industrias Alimenticias Kern´s organizó una campaña para llevar alimentos a las comunidades afectadas, dentro de ellas Santa Rosa, Escuintla, Sololá, El Progreso, Villa Nueva, Amatitlán, y varias más. También se vieron beneficiadas algunas fundaciones como la Fundación Esperanza de Vida ubicada en el corredor seco de éste país que agrupa niños huérfanos y con problemas de nutrición, y otras Fundaciones u organizaciones benéficas de diferente índole.

Actualmente Industrias Alimenticias Kern´s ha beneficiado a más de 615,000 personas con jugos Kern´s, frijoles Ducal y galletas Pozuelo.

“Con el apoyo de nuestra casa matriz, Florida Bebidas, hemos podido llevar ayuda a cientos de miles de guatemaltecos afectados. Reitero la solidaridad de Industrias Alimenticias Kern´s con la comunidad guatemalteca, especialmente aquella afectada por los recientes desastres naturales que azotaron el país. Como compañía estamos comprometidos a dar nuestro mejor esfuerzo para que Guatemala supere esta tragedia y continúe con su creciente y prometedor desarrollo”, enfatizó Ricardo Santizo, Gerente de País de Industrias Alimenticias Kern´s en Guatemala.
Acerca de Industrias Alimenticias

Empresa fundada en 1959, Industrias Alimenticias Kern´s y Cía, S.C.A pertenece al gigante de bebidas en la región, Florida Ice & Farm Co. (FIFCO).
Con más de 100 años de existencia, FIFCO es la segunda productora de bebidas en Centro América.
Industrias Alimenticias Kern´s y Cía. S.C.A. es una empresa fabricante de alimentos procesados y bebidas no carbonatadas de la más alta calidad. Procesa jugos, néctares de frutas, refrescos, productos de tomate (kétchup, salsas, pastas y purés), frijoles y vegetales varios, bajo las marcas Kern´s, Ducal, FunC y Tropical. Sus productos son distribuidos exitosamente en Centroamérica, Caribe y Estados Unidos, para orgullo de los Guatemaltecos.
El crecimiento de Industrias Alimenticias Kern´s ha contribuido de manera importante al desarrollo de nuestro país, y es una fuente constante de trabajo para cientos de familias en el país.



Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios:

Tiempo