Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

sábado, julio 10, 2010

Volkswagen presenta al mercado guatemalteco, el nuevo Fox y su versión CrossFox




Tecnología, diseño y confort combinados en el nuevo compacto de la marca
Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com

La presentación se llevó a cabo en la agencia Volkswagen Majadas donde se presentó la modernización de la sala de ventas, y los nuevos y mejorados accesos a talleres y venta de repuestos

Volkswagen presentó en Guatemala el nuevo y rediseñado Volkswagen FOX y su versión CrossFox, combinando perfectamente tecnología, diseño y confort, el nuevo FOX representa la mejor opción para el mercado guatemalteco. El evento se llevó a cabo en Agencia Majadas, donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la renovación de las instalaciones.

En julio de 2004 Volkswagen revolucionó el mercado de autos compactos con el Volkswagen Fox, que fue el primer modelo del segmento desarrollado bajo el concepto “designed arround the passenger”, el Fox combina armoniosamente funcionalidad, espacio interior y diseño, teniendo en cuenta el bienestar de todos los ocupantes del vehículo.

Volkswagen vuelve hoy a impactar el mercado con el Nuevo Fox, sorprendente por dentro, se destaca por una personalidad visual más agresiva y líneas con la nueva tendencia de diseño de la marca. El interior presenta un concepto innovador que además del espacio, ofrece al usuario una atmósfera moderna, versátil, envolvente y con excelente nivel de calidad. El nuevo Fox es el auto ideal y práctico para la ciudad.

También se presentó la versión CrossFox, que bajo la misma plataforma con un espectacular diseño es para enamorarse a primera vista y va dirigido a aquellas personas con espíritu aventurero que quieren salir de la rutina.

El Nuevo Fox mantiene elementos originales del modelo, concebido bajo el concepto “Fox Solutions”, tales como 16 portaobjetos, gran espacio interior en todas las plazas, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero deslizable longitudinalmente y versatilidad interna con soluciones inteligentes.
El aspecto que más resalta en el Nuevo Fox es el interior totalmente rediseñando para ofrecer la mejor tecnología Volkswagen en términos de diseño, funcionalidad y confort. En el exterior se hace visible un frente que trasmite una identidad moderna.

Diseño
El exterior del Nuevo Fox presenta importantes cambios en el frente, con ópticas dobles con mascara oscurecida y grilla inferior deportiva.
En cada detalle se ven reflejadas modernidad y tecnología.



El interior asombra por su diseño envolvente, materiales de alta calidad y tecnología aplicada al confort. El nuevo panel de instrumentos con cluster de 4 agujas e iluminación azul se combina con el volante multifunción deportivo.

Seguridad
Este es otro de los aspectos más destacables del Nuevo Fox, que cuenta con numerosos ítems tanto de seguridad activa como pasiva.
En lo que respecta a seguridad activa, el Fox ofrece ABS como opcional desde la versión Comfortline y de serie a partir del Highline. Los faros antiniebla delanteros y trasero están disponibles a partir de la versión Trendline.

El equipamiento de seguridad pasiva se hace presente con Doble Airbag, 2 apoyacabezas traseros de serie que mejoran la seguridad de los ocupantes de las plazas posteriores, sistema de seguridad “Modulträger” que colapsa la pedalera y la columna de dirección en caso de accidente.
Los cinturones delanteros son de tres puntos regulables en altura y traseros laterales inerciales y central abdominal.

Sin dudas el Nuevo Fox y sus distintas versiones volverá a asombrar al mercado guatemalteco, sobrepasando las expectativas de los exigentes clientes y representando un hito en materia de tecnología, diseño y confort para los autos compactos del segmento.



Sobre Volkswagen

Volkswagen es el segundo fabricante de automóviles en el mundo con sede en Wolfsburgo, Alemania inició labores en 1937 y forma parte del Grupo Volkswagen. Volkswagen cuenta con 324,900 colaboradores en todas sus plantas y subsidiarias.
Visite la página www.volkswagen.com para más noticias e información sobre Volkswagen y sus modelos.




Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: