Have an account?

Mantenimiento y Reparacion

Mantenimiento y Reparacion
Ahora en Quetzaltenango

jueves, septiembre 16, 2010

Desarrollo Integral presenta cursos para empresas

Redaccion

guatemalanoticias2@gmail.com



DESARROLLO INTEGRAL Y ORGANIZACIONAL (DIO), empresa de Consultoría y Asesoría en Gestión y Desarrollo del capital humano, la cual tiene por objetivo desarrollar propuestas y soluciones integrales a las complejas demandas de las organizaciones en los tiempos actuales caracterizados por una competencia intensa y global, por acelerados cambios en los ambientes económicos, financieros y regulatorios, por sorprendentes desarrollos en la tecnología gerencial, y por las demandas cada día más exigentes de sus clientes.

Nuestra meta es la de ofrecer a nuestros clientes, grandes y pequeños, soluciones para el mantenimiento y desarrollo de su competitividad y efectividad mediante los servicios profesionales, de consultoría y entrenamiento reconocidos por su alta calidad, adecuación, y accesibilidad.

Adjunto a la presente encontrarán una breve presentación de los servicios que podemos ofrecerles, quedando a la espera de su comunicación, para poder ampliar la presente propuesta.

CURSO DE VENTAS

En esta inquietante economía globalizada, los empresarios necesitan garantizar competitividad en el mercado. Por ello, precisan actualizar y dar entrenamiento constante a su personal, condicionarlos para su mejor desenvolvimiento, reducir la alta rotación, y enseñarles las técnicas modernas de venta para las actuales épocas de crisis.


Seguimos creciendo pronto tendremos Guatemala Empresarial.com y habra mas promociones , gracias a nuestro patrocinadores REVSA, y ADS desing & print solutions www.ads.com.gt

0 comentarios: